Shares

Con el deseo de acercarnos más a nuestras seguidoras y ayudar directamente al desarrollo de sus negocios, hemos creado la sección de LUMINAR Mentors en nuestra página web. Se trata de una mentoría virtual libre de costo donde nuestros mentores te ayudarán a contestar las preguntas que surgen en el día a día de tu negocio. Queremos ser más que una plataforma de inspiración, queremos dar apoyo directo y ser parte del desarrollo de tu proyecto.

Nuestra meta es poder brindar mentoría en todas las áreas que cubren el desarrollo de un negocio, sin embargo las áreas que actualmente estaremos trabajando son:

Identidad de Marca (Branding)

Redes Sociales (Social Media)

Desarrollo de Página Web (Web Development)

 

Por el momento LUMINAR Project no ofrece una asesoría profesional, legal ni contributiva, pero estaremos considerando ampliar estos temas cuando se tengan recursos disponibles. Es importante que antes de participar del programa leas los términos y condiciones del mismo para asegurar que entiendes el proceso.

En tiempos de nuevos retos, queremos tomar acción directa y efectiva. Por eso te invitamos a pasar por la nueva sección y compartirnos tu pregunta. El equipo de Luminar Mentors estará aquí para ayudarte.

ENVÍANOS TU PREGUNTA AQUÍ

“Vemos sus luces encendidas, sigan adelante”
-Equipo LUMINAR

¡Hola! Gracias por visitarnos.

Subscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias mas recientes.

You have Successfully Subscribed!