Sobre LUMINAR

Comunidad contemporánea de mujeres hispanas que se encuentran comenzando o creciendo su negocio en o fuera de su país natal.  No somos una plataforma para startups;  representamos a las dueñas de negocios, freelancers, bloggers, YouTubers e influencers trabajando por cuenta propia.

Lo que hacemos por tí

Compartir tu historia Promover tu trabajo Darte inspiración a través de publicaciones Fortalecer tu red de colaboraciones con otras emprendedoras Proveerte herramientas para preguntas relacionadas con tu negocio

Nuestra cultura

Apoyamos la diversidad, la unidad y las colaboraciones éticas entre mujeres empresarias. LUMINAR representa todo tipo de negocios  e impulsa a las mujeres a trabajar juntas para superar los obstáculos cotidianos y romper las barreras que prevalecen. Los estándares sociales, económicos y culturales que puedan existir no deben obstaculizar la búsqueda de nuestros sueños y aspiraciones. Creemos que las mujeres deben buscar su propia luz y motivar a otras a hacer lo mismo.

Como todo empezó

LUMINAR Project nació del deseo de ayudar a las mujeres hispanas a cumplir sus sueños de crear carreras y negocios independientes. La visión de Elaine se originó a partir de los desafíos que experimentó al desarrollar su negocio de fotografía comercial en Los Ángeles. Sus colegas enfrentaron las mismas dificultades trabajando en otras industrias, dado que muchas plataformas que existían proporcionaban un apoyo limitado a las preguntas que con frecuencia estaban presentes. Elaine reconoció que había una necesidad real de crear una comunidad que no solo proporcionará apoyo directo a las mujeres empresarias, sino que también redefina lo que significa ser una empresaria en la actualidad. Kerenny compartió con Elaine preocupaciones similares trabajando en la industria financiera en Puerto Rico, y ambas dieron vida a lo que ahora es LUMINAR Project.

LUMINAR tiene presencia en Puerto Rico y Los Ángeles.

Conoce al equipo

Kerenny Torres

Kerenny Torres

 

Co-fundadora
Elaine Torres

Elaine Torres

 

Co-fundadora
Camila Pavía

Camila Pavía

 

Asistente de Operaciones

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mantente conectada para recibir nuestras últimas noticias, publicaciones y más.