The Luminary

Luminar Sessions

Conversaciones honestas con mujeres emprendedoras

Linarys Ortega / Animadora de Stop Motion

Linarys Ortega, animadora de stop motion en Los Angeles, nos habla sobre su experiencia trabajando en su industria y los retos que encontró en el desarrollo de su carrera como “freelancer.”

Blog

Nuestros escritos sobre temas relacionados a los aspectos técnicos, creativos y psicológicos de manejar un negocio propio.

Read Blog

Luminar Women of the Week

Estefany Arias / Dueña y Fundadora de Gentle Riot / Paramount, CA

Soy la dueña de Gentle Riot, una marca de “streetwear” que se enfoca en celebrar a las mujeres de color en todos los aspectos de su personalidad. Creé la marca porque crecí amando la moda, leyendo obsesivamente Vogue, pero nunca viendo a mujeres de color representadas. Quería crear un espacio que celebrara a todos aquellos que se sienten representados por lo femenino, viviendo sus propias vidas y en sus propios términos.

Sigue:

Instagram   Website

Camila Merino / Co-Founder of Lattuga Organics / San Juan, PR

Mi hermana y yo decidimos crear una línea de productos orgánicos para el cuido personal, ya que desde crianza nuestra mamá sembró en nosotras una concienca por los alimentos y productos sanos, saludables y eco-amigables. Un ejemplo bien presente en mi memoria es que Mami nos llevaba a la playa trayendo con ella frascos con aceite de oliva, azúcar negra y miel y hacíamos nuestros rituales de belleza y purificación en el mar. Siempre nos ha encantado inventar en casa con recetas y cuando creamos el Cafexfoliante, supimos que lo queriamos compartir con el mundo. Lattuga Organics nació de esa pasión por encontrar soluciones naturales y efectivas para el cuido diario. Mi trabajo varía entre manejar la parte administrativa del negocio, llevar a cabo toda la producción, empaque y distribución, manejar comunicación con clientes, correr nuestras cuentas en las redes sociales, etc. El éxito del Cafexfoliante me ha mantenido ocupada, pero la visión siempre ha sido más grande y se está trabajando para desarrollar otros productos, siempre enfocados en resaltar algún ingrediente de nuestra Isla bella. Es bastante cuesta arriba hacerlo todo sola; me encantaría encontrar a alguien que conecte con esta misión y se una al equipo de Lattuga Organics.

Sigue:

Instagram      Facebook    Website

Quieres ser una Luminar Woman of the Week?