The Luminary

Luminar Sessions

Conversaciones honestas con mujeres emprendedoras

Lucía Merino / Co-fundadora de Lucía Patisserie

En esta nueva sesión entrevistamos a Lucía Merino, co-fundadora de Lucía Patisserie. Lucía nos cuenta como llegó a dedicarse a lo que le apasiona y los retos que atravesó para poder abrirle las puertas a su pastelería fina.

Blog

Nuestros escritos sobre temas relacionados a los aspectos técnicos, creativos y psicológicos de manejar un negocio propio.

Read Blog

Luminar Women of the Week

Cristina Muñoz

Artista – San Lorenzo, Puerto Rico 

Mi nombre es Cristina Muñoz Laboy. Soy joven, mujer, artista y puertorriqueña. Vivo en San Lorenzo, donde fluyen la mayoría de mis inventos. En marzo del 2017 nació “Flora pa’l corazón”, mi proyecto creativo en el que trabajo la flora en peligro de extinción, tanto de Puerto Rico como de otros países, usando la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza como base. A través del dibujo y la pintura, quiero seguir compartiendo lo que me apasiona, lo que aprendo en el camino, y lo que me inspira a crear. ¡Sigamos trabajando duro para conservar la naturaleza, amando y cuidando de ella!

Sigue a Cristina:

Instagram

Jeileen M. Ocasio

Fotógrafa – Puerto Rico

Mi nombre es Jeileen M. Ocasio Alicea. Soy una mujer fotógrafa y orgullosa de ser puertorriqueña. Mi interés en la fotografía viene porque no me gustan las rutinas ni las ataduras, así que buscaba tener un trabajo dinámico, que me permitiera crear, que me hiciera sentir libre y sobre todo feliz. En el camino, gracias a dos angelitos que la vida me regaló, descubrí mi amor por la producción y por hacer que las cosas sucedan. Por esta razón me incliné hacia la fotografía comercial. Hoy día trabajo como freelance, creando imágenes comerciales tipo lifestyle, fashion, portraits y desde hace un año dirigiendo lifestyle y fashion films. Amo lo que hago y eso me hace sentir feliz, así que espero poder hacerlo con la misma pasión toda la vida.

Sigue a Jeileen:

Instagram  Facebook  Website

Quieres ser una Luminar Woman of the Week?